jueves, 20 de octubre de 2022

FEEDING THE BLOG!

 Qué pasa fuertacos, espero que le estéis dando caña a esos músculos, ya conoceréis el lema "NO PAIN NO GAIN", así que vamos poner disciplina para conseguir resultados.                      

Bueno en el día de hoy, lamentablemente seguimos con las herramientas (gadgets) , en este caso en la parte derecha encontraréis varios enlaces con las terminaciones de RSS. Es un formato que para distribuir los contenidos de una página web, un periódico, revista, etc. Con  esto se consigue que aparezcan los titulares más novedosos y populares de todos los publicados.

Entre ellos he elegido el de Crónica global (periódico) , que está dedicado a noticias deportivas, sobre todo al fútbol, y otro muy parecido ESPN (revista) pero con más deportes como la NFL (fútbol americano), la NBA, etc.

También el Diario Sevilla (periódico) , en el que se dedica en varias portadas algunas opiniones a favor o en contra del levantamiento de pesas. Me imagino que estaréis al día , y que sois conscientes de la polémica que se genera sobre todo cuando se habla del culturismo. Yo creo que la palabra que más se escucha en las noticias relacionadas con el tema son los "esteroides". En  alguna página me gustaría hablar de los efectos de los esteroides.

Además, he añadido el de una revista llamada Sportlife, me imagino que ya sabréis de lo que va. Y por último para insertar un hipervínculo de un   blog, en este caso el de mi amigo Bader, y para ello he tenido que insertar un apartado de suscripción, por lo que os invito a comprobarlo, y con esto insertado en mi blog y en el de mi amigo, pude copiar el enlace, consiguiendo de esta manera que aparezcan las útimas entradas publicadas por mi compañero ¡Y esto sería todo!





No hay comentarios:

Publicar un comentario