jueves, 13 de octubre de 2022

Actualización por actualización.

 ¡Qué pasa mi gente! He insertado varios gadgets nuevos por si no lo habéis visto. Entre ellos he agregado dos columnas, las dos están relacionadas con el gym, una está dedicada a mis ejercicios favoritos divididos en los músculos grandes (pecho, espalda, brazo y pierna).Otra está enfocada en los influencers con los que me nutro como medio de entretenimiento y motivación. 

También he modificado el pie de página insertando en él mi nombre como cita de autoridad. Y encima de mi nombre he hablado un poco de mis esencias, y las razones por las que me decanté o me inspiré en el gym, y mi trayectoria en lo deportivo en general ¡Espero que no os lo hayáis perdido, y hasta mañana cañeros!



Perspectiva de los cambios realizados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario